InicioVideoUna comedia del cine español y de acción

Una comedia del cine español y de acción

Si planeas ir al cine en enero, que sea para ver una comedia del cine español  y de acción, tal como lo es La daga de Rasputín.

Esta película realmente excitante que además de ser una comedia con acción interminable, presenta un toque divertido que verás durante toda la trama. Su creador ha sido en extraordinario cineasta Jesús Bonilla, actor de profesión que ha intentado y acertado en la dirección y creación de cada una de sus películas invaluables.

Estrenos de cine - Rasputín

La daga de Rasputín te trasportará al mundo de los estrenos de cine de este primer mes 2011, de la mano de  Bonilla, quien en su afán de estar cada vez más cerca de sus seguidores ha iniciado un camino paralelo y casi simultáneo por este mundo cibernético de la red a través de su blog; donde podrás encontrarte con este genio de la cámara en diversas entregas, en las que expone temáticas relacionadas con el cine,  con lo que es en definitiva,  y como él lo llama, un reflejo de la sociedad actual. Cada estreno refleja una parte de la sociedad en la que vivimos.

Visita tus salas de cine favoritas o en facebook y ve con los tuyos a disfrutar del estreno de acción y comedia, que sin dudas, te deslumbrará con sus creativas y alocadas escenas repletas de misterios que develar, y  gran despliegue aventurero que quedarán en tu retina para que después le des a las críticas de cine en la cena, mientras incitas a otros para que no se la pierdan.

Esta intrépida y divertida comedia cargada de acción y viajes inesperados, se estrenará el próximo 14 de enero; mientras que puedes ir viendo sus adelantos y comentarios de la mano de su creador, visitando su espacio web, donde ha entregado además imágenes inéditas. Estate atento porque este señor del cine seguirá con más de ello; Mientras tanto te dejo un vídeo para que abras la puerta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-8c4ndFwXTM[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments